Impresión/Descarga de Cartas de Pago

Si realizó el pago de sus impuestos a través de nuestros canales externos Botón de pagos en línea: PlaceToPay, Kushki y Banco del Austro, Cooperativas: JEP, CAJA y CREA, Banco del Austro, ETAPA, Banco Promérica (Produbanco y red Servipagos), Banco del Pacífico, Red Facilito, Red Activa - Western Union puede realizar la impresión/descarga de sus cartas de pago hasta por tres ocasiones sin costo, ingresando a continuación el número de transacción municipal y escogiendo el respectivo canal de pago.

Como obtener el número de Transacción/Autorización Municipal

Cooperativas (JEP, CAJA, CREA), Banco del Austro, ETAPA, Banco Promérica (Produbanco y red Servipagos), Banco del Pacífico, Red Facilito, Red Activa - Western Union: Viene impreso en el comprobante entregado por la entidad como Código autorización o NT o Código transacción o No. Autorización o Autorización.

Botón de pagos en línea (PlaceToPay, Kushki, Banco del Austro): Ingresar en el sitio enlinea.cuenca.gob.ec en la opción Pagos y luego a Consulta transacciones tarjetas, según la pasarela de pagos utilizada escoja la opción, ingrese el número de cédula/ruc y en la lista que se presenta copie el número que corresponde a Transacción MUNICIPIO.